AfinArte Music Es Una Disquera que Desarrolla Talento Musical ,Representación, Promocional y Editorial. 🇺🇸🇲🇽
🔻Suscríbete a nuestro Canal de IThomes🔻

  • 100
  • 1

Commenti

  1. Jorge Lara

    Chingona la rola ...al millon

  2. Pedrin Herrera

    Arre que se escuche esa cordon compa pura 🔥 🔥!!!

  3. Jhovani Fernandez

    Saludos a mis vergas de Guerrero puro gallos Arriba Durango Vrgs

  4. Jose Nieto

    Ust la duena de mi ser BB..

  5. Nicanor

    Bruto se identifica yo con ese cancion 🥺

  6. ROSENDO DOMINGUEZ

    LOS VIIETES .SON KOM LAS MUJERES INYERESADAS..VAN II VIENEN.ANSINA ES LAS. KOSA..SAS.SOLO LAS LIALES .SEKEDAN EN LAS VUENAS II EN LAS MALAS..

  7. Cornelio Lopez

    Sino fuera por la mu cica la vida seria.muy triste para mi q tengo q escuchar la diario para des.pejar mi mente cornelio lopez

  8. Martha Cabrera

    La gente barata tiene amores pasajeros Eso no es de hombres

  9. Luis Rivera

    Muy buenas canciones del fantasma ❤️

  10. Ralph Navarro

    Quien me puede decir cual tejana tiene puesta el fantasma?? La blanca

  11. Fernando Soto

    Grande Mezut Özil en el acordeón 🪗 🔥 🔥🔥

  12. Hector Hernandez

    Yo no tengo nada pero mi palabra vale más que todo Siempre escucho sus corridos desde teloxtoc en Tehuacán Puebla mexico

  13. archivaldo bastidas

    jajaja que culero cantan

  14. HIDALOKO69

    No SE explicar cómo me hierve el pecho de gusto cuando escucho sus canciones, encontrandose extranjero quiere uno más a sus raíces, like si andas fuera de México y estas orgulloso de ser 🇲🇽MEXICANO ASTA LAS CACHAS🇲🇽 PURO CARNALES!!!✌✌✌✌

  15. J.I . Records

    90 milliones de weyes alucines que piensan que los envidian 😂😂🤭🤭 animo raza buena rola 🤟

  16. El chino xd

    🎸🎸🎸🎸🎸

  17. Prisciliano Montealvo Veras

    Chingue su madre, vamos a Dale padelante...

  18. The Charlie

    🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥👏👏👏🇬🇹🇲🇽

  19. Alfonso Peralta

    Al millon viejones saludos bendiciones y arriba nivel C y canelos jrs

  20. Eduardo Penha

    Kiko se cogio a la Chilindrina

  21. Eduardo Penha

    Pinches tragasables

  22. Alfonso Peralta

    Mis respetos viejon esta esta al millon pues esprimera bes que lo escucho y con esta tiene el cien porciento ami oir dela musica umildemente pues no somos nadie unicamente mi umilde opinion y esta al millon viejo bendiciones para usted y su familia viejo y para los del grupo con mucho respeto desde sacramento california un amigo de tecate bc.

  23. el perro con suerte

    Oye porq no componen una rola dónde diga q trabajo toda la semana y no me dicen q yo soy trabajador.? pero me ven el fin de semana con una caguama y de borracho no me bajan disq soy bien tomador

  24. PotRancA Tz

    Es hombre???

  25. Andres Martinez Hernandez

    HUBIERA QUEDADO MEJOR Y LO QUE TRAIGO EN EL ALMA NO LO COMPRA UNA CUALQUIERA!!!!

  26. guerrero

    La única rola que me gusta de este wue 😅

  27. Kevin Ts

    Alguien en noviembre??

  28. Guadalupe Figueroa

    Hola soy tu mayor fan

  29. Guadalupe Figueroa

    Hola soy tumayor fan

  30. Jesus Armando Hernandez Quiroz

    Puro puto Anucios

  31. carmen montero

    Órale canciones😱😱

  32. Osmar Nc

    Pura lumbre alv 🔥🔥🍻

  33. Youtube. Ticho

    Yo me la sabia porque lo vi en el programa de hoy

  34. Arturo Cordero

    Mis respetos. Muchas bendiciones y saludos desde Chiapas

  35. Lorena Araiza

    que canción tan mas Kohl le doy un like

  36. Ramiro Ortiz

    La envidia siempre existe de los cabrones pero gracias a Dios siempre he salido adelante para dar un buen futuro a mi familia saludos desde Guatemala buena rola viva mexico

  37. Alexander Zaragoza

    ¿Quién sigue escuchando está canción en de 2020

  38. EDUARDO CB

    Al millón eso es todo 👍👍👍

  39. Jesús Estrada

    Muy buena interpretación, sigue así tienes una hermosa voz de verdad Felicidades me encantó la canción y acompañada de un tequila,, Saludos

    1. Irene Del Rosario

      Gracias bendiciones!

  40. Guillermo Chavez

    C P

  41. Victor Gaona

    A si es esta chila la rolita

  42. Rose Uesugi

    Esta si es rola

  43. Alfredo Perez Garcia

    Lasbmañññ

  44. Andrea Chavez

    Te extraño mi gordo hermanito chulada d cancion 😢 esas son canciones no chingaderas

  45. Braulio Rafael Juárez Sánchez

    Es una buena canción bien chido EL FANTASMA ES BIEN CHIDO NETA 😁😁😁🤗RRRRRA

  46. Alin Guadalupe Marquez Bautista

    que Bonito canta la nena y el papa 💖👍🏼

  47. Usiel Bautista

    🚀🚀🚀

  48. Jonathan Zermeño

    Al millonaso compadres

  49. Rolan Ixchop

    Bueeeenooooooo

  50. Julio cesar Martínez godinez

    Como siempre calidad en letra y música....un fuerte abrazo a los 2 carnales desde la tierra de las momias!!! Con esta rola y una bironga ando en la mamalona 😎🍻🤗

  51. Jesus Torres

    Puro producto de ya saben dond

  52. Juan Agustín

    Temaso otro como ese los dos carnales mil vendiciones

  53. E m

    Letra de la canción: Pocas amistades, a la más sincera la llevo en la lista Pocos los amigos, los que me ayudaron y eso no se olvida Los que se pasaron, ahora vienen solos, es hipocresía No quieren lo que tengo, quieren no lo tenga y eso es pura envidia Yo no tengo nada, pero mi palabra vale más que todo Para un buen amigo, siempre está mi mano y esa vale oro A los que me aprecian, saben bien de sobra que estamos pa' todo Y cuando se ocupe, si se ocupa Lupe, le damos con Toño Y es que el envidioso es más peligroso y no por su persona Según son amigos pero, por la espalda, nunca te perdonan Yo sigo en lo mío y no los ocupo ni pa' carcajadas Acuérdense que Kiko enviaba al Chavo y no tenía nada Y a poco no Ah, raza Puro Dos Carnales, señores Y, al final, termina así Voy para adelante y eso va dejando varios ofendidos Ahora que se ofrecen, le diré una cosa a todos los ardidos Que si, en su momento, me brindaron algo estoy agradecido Pero no fue dado bien que me chingaron y no fue un ratito No estoy presumiendo ni fanfarroneando, ese no es mi estilo Nomás les aclaro que no soy dejado ya que estoy al tiro Ese no era el punto, pero aprovechando y cantando les digo Que soy buen amigo, pero también malo, si soy enemigo Y es que el envidioso es más peligroso y no por su persona Según son amigos pero, por la espalda, nunca te perdonan Yo sigo en lo mío y no los ocupo ni pa' carcajadas Acuérdense que Kiko enviaba al Chavo y no tenía nada

  54. Melky Bustillo

    Que lindo esto lindo

  55. Antonio Araujo

    Muy cierto está rolita está perrona 🍺🍺🍺

  56. Néstor Fernando Cerros Camacho

    Muy buena rola carnales Saludos desde monclova coahuila

  57. Mercedes Ayala

    CHULADA el FANTASMA y esa Hermosa y dulce niña

  58. gamer fp YT

    Puro AfinArte Music👍🙃

  59. Jivonne Quesada

    Noooo porque los tacos ellos no tienen la culpa 😥😥😥 me parte el alma ver como los avento inchi vieja 😂😂😂 con eso no se juega es sagrado y mas si hubiera tenido una kokona bien helada

  60. Jose Ramirez

    toca bonito el acordeon y el otro tiene buena vos

  61. El De Aguililla

    Saludos

  62. Puro Arfin arte

    Ajuuaaa

  63. Angel Suarez

    Está canción me alegra de amadres y me dan ganas de periquear alv!!!! Puro nueva rosita Coahuila!

    1. kingwest342003

      Animo compa!!!

  64. Medina Ldn

    Nadie entiende mas esta letra como la gente "humilde" orgulloso de lo que me tocó ser, tendré un excelente ejemplo para mis hijos❤

  65. Leticia Axinicuilteco

    😢😢💔💔💔💔

  66. david S

    Dos carnales gracias a ustedes bebo y bebo casi todos los días ☺️ , no es saludable pero si confortable mientras sano mis heridas , los amo carnales 💖, saludos desde cúcuta Colombia ☀️

  67. tomas ramirez cisneros

    Y mi temperamento es ser hombre natural....2020 y la carreta sigue rodando

  68. Leviatán Nava

    Será una canción pero neta si se ve que este gordo es prepotente y no tiene nada de humildad jajaja que pena.

  69. tomas ramirez cisneros

    El sentimiento y el lenguaje metoforico de la sierra lo tiene este señor y algo que muy pocos entenderán y apreciarán

  70. Melky Bustillo

    Que cierto...se disfruta su música desde Honduras muy muy perrones

  71. Green Field

    Compa kanales uste a pasado x cosas i sus rolas pegan ala rasa k a pasado x eso chingonas sus rolas

  72. Cangry Alvarez

    Hola escucho el borracho, vida ventajosa, el envidioso, y cabron y vago

  73. Cangry Alvarez

    Hola escucho el borracho, vida ventajosa, el envidioso, y cabron y vago

  74. Fernando Benitez

    Arriba Guerrero cochos😈🔥

  75. Zuriel Angeles

    Puro Durango donde los alacranes ...rifan y ustedes 2 son unos alacranes muy macizos

  76. Juan Alvarez

    Estodo.biejo

  77. Eusebio Campos

    Ontan conpas no los. Miro. Aki toy pistiando cabrones. Vénganse Aki toy. Oyendo al fantasma